Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Consulta aqui las preguntas más frecuentes.

¡Si! Realizamos envíos a cualquier punto del país a través de empresas de logística confiables. El costo de envío se calcula al momento de la compra.

El tiempo de entrega depende del destino, generalmente los plazos de entrega son los mismo para todo el país. Tu pedido llegará entre 1 a 3 días hábiles. Salvo excepciones por feriado o atrasos logísticos. Siempre te compartiremos un número de seguimiento (Número de carta de porte) via correo electrónico.
Podés pagar con las mejores opciones online: QR Tarjeta de crédito y débito Transferencia bancaria Billeteras electrónicas ¡y más!
Todos nuestros muebles, carritos y sillas cuentan con garantía de fábrica. En caso de prendas, bolsos y accesorios, ofrecemos garantía contra defectos de fabricación.
En cada producto encontrarás una guía de talles detallada. Si aún tenés dudas, podés escribirnos por WhatsApp al +595985516127 y te ayudamos a elegir la medida correcta.
Actualmente trabajamos de forma 100% online, con envíos a todo el Paraguay. Estamos trabajando arduamente para la apertura de nuestro showroom. Quédate atento a nuestra central de noticias y redes sociales, en breve estaremos anunciando la apertura de nuestro espacio físico.
Podés escribirnos directamente en la sección "Hablá con nosotros", o a través de nuestros canales de contacto: Whatsapp: +595985516127 Email: sac@universoinfantil.com.py
¿No encontraste la respuesta a tus dudas? Contactanos