¿Tienes dudas? Consulta aqui las preguntas más frecuentes.
¿Hacen envíos a todo el País?
¡Si! Realizamos envíos a cualquier punto del país a través de empresas de logística confiables. El costo de envío se calcula al momento de la compra.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega depende del destino, generalmente los plazos de entrega son los mismo para todo el país.
Tu pedido llegará entre 1 a 3 días hábiles. Salvo excepciones por feriado o atrasos logísticos.
Siempre te compartiremos un número de seguimiento (Número de carta de porte) via correo electrónico.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Podés pagar con las mejores opciones online:
QR
Tarjeta de crédito y débito
Transferencia bancaria
Billeteras electrónicas
¡y más!
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros muebles, carritos y sillas cuentan con garantía de fábrica. En caso de prendas, bolsos y accesorios, ofrecemos garantía contra defectos de fabricación.
¿Cómo sé cuál es la talla correcta de ropa para mi hijo/a?
En cada producto encontrarás una guía de talles detallada. Si aún tenés dudas, podés escribirnos por WhatsApp al +595985516127 y te ayudamos a elegir la medida correcta.
¿Tienen tienda física?
Actualmente trabajamos de forma 100% online, con envíos a todo el Paraguay. Estamos trabajando arduamente para la apertura de nuestro showroom. Quédate atento a nuestra central de noticias y redes sociales, en breve estaremos anunciando la apertura de nuestro espacio físico.
¿Cómo me comunico con ustedes si tengo otra duda?
Podés escribirnos directamente en la sección "Hablá con nosotros", o a través de nuestros canales de contacto:
Whatsapp: +595985516127
Email: sac@universoinfantil.com.py